Ayer celebramos el cumple del ♥peque de la casa que ya empieza a ser un hombrecito.
Martha esta muy ilusionada con todos los preparativos quería que la primera fiesta de su hermano fuera la mejor. Aquí los tenemos a los dos y como no Julio comiendo gusanitos jajajajajaja.
Preparamos la mesa de la tarta que nos quedo divina y a todos les encanto. Hicimos galletas decoradas con glasa del número 1 claro, ha cumplido un añito. Intentamos que todo fuera azul y blanco ya que es chiquitín y no cuando sea mayor lo querrá todo de color.
Los cupcakes estaban rellenos de nutella y sprinkles de colores (las compre en New York el año pasado), no las decoramos todas con buttercream de nube porque Martha las prefiere solas :)
La tarta!!!! Nos encanta, es de dummies forrado de fondant con pops de cobertura de candy melts de colores. Eso si que fue todo un éxito no hubo nadie que no los probara mmmmmmmmmm riquísimos.
Elefante de galleta decorado con glasa, un pops y su velita lo más importante.
La mesa completa con galletas de M&M que son bienvenidas para cualquier evento je je
Si, si también le llenamos un globo de helio del número uno. Sigue con nosotros ya que a Martha le encanta.
Y llego el momento de soplar la vela... pues muy típico de los peques nos llevamos ensayando con el para que sople el día del cumple y ese día con tantos espectadores ¡no sopla! tuve que soplar yo para eso soy su madrina jajajajaja
Los elefantitos fue un detalle para que se llevaran los invitados por acompañarnos en este día tan especial.
Con estos elefantes tan graciosos nos despedimos. Si os apetece podéis dejarnos vuestros comentarios que ya sabéis que nos encanta saber lo que opináis.
Mil besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encanta que dejéis vuestro comentarios para ir mejorando día a día.