domingo, 17 de junio de 2012

Galletas de flores y bichitos.

En esta ocasión nos pidieron unas galletas que fueran muy especiales,  para regalar a una madre.


Pensamos en unas flores, que siempre nos gustan y ademas de la sorpresa de ellas, se las podrá comer.


Las mariposas esos lindos insectos que vuelan entre las flores, aquí usamos purpurina y perlitas de colores.


Que monas estas flores blanco puro, me encanta como quedaron.


Unos tulipanes, estos ya los hicimos en otra ocasión, pero la verdad que a mi me encantan y ahí tantas maneras y colores para decorarlos.


Para decorar estas galletas usamos una nueva técnica llamada, "técnica de barrido", teníamos ganas de ponerla en practica y aquí vimos la ocasión. 


Las mariquitas, que bichitos tan bonito desde pequeñas los veíamos y nos encantaban cogerlos, pues ahora también nos lo podemos comer en forma de galletas.
Podéis ver que una lleva purpurina "comestible claro", pues esa no llego a su destino porque la peque de la casa Martha me dijo: "¿ mamá me puedes regalar esa marieta que se va de fiesta?" Y yo como le iba a decir que no con esa carita. 


Siempre un buen corazón para decir lo mucho que la queremos.


Esperamos que le haya gustado mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que dejéis vuestro comentarios para ir mejorando día a día.